"En Chile a finales de los 90 no había skateparks públicos de calidad, siendo la calle el destino natural para cualquiera que anduviera en skate. Fue en ese ambiente donde siendo un niño Matías Letelier se subió a su primera tabla y no se bajó más.
Esto a su vez fue el puente con una emergente comunidad creativa
que compartía una serie de códigos y que se expresaba a través de la música, lo audiovisual, el diseño, el arte y el streetwear en sus primeros años.

Los viajes y las relaciones con diferentes marcas como embajador, le ampliaron su espectro y quiso aportar con su propia visión, creando Below Apparel como respuesta al deseo de conectar todos los mundos que lo formaron.

Con una propuesta que nace desde la experiencia e influenciada por su
cercanía con la escena urbana, Below desarrolla productos de calidad que buscan innovar desde el diseño, comodidad y versatilidad de uso.


Además, con la idea de generar una plataforma que permita a otros
materializar sus ideas, constantemente se realizan colaboraciones con artistas de distintas disciplinas y referentes locales.


“Below busca crear una comunidad vinculando todo lo anterior mediante experiencias, y finalmente convertirse en un espacio para quienes busquen crear a través de la interacción, formando un movimiento que se
mantiene en constante evolución”.